La Versión Recobro

Versión de: Living Stream Ministry.

La versión recobro sigue, por lo general, el texto griego de Nestle-Aland según consta en Novum Testamentum Graece (26a edición).

La Versión Recobro del Nuevo Testamento es publicada por Living Stream Ministry. Esta nueva traducción del Nuevo Testamento contiene bosquejos detallados, extensas notas al pie de la página, numerosas referencias, diagramas y mapas. Fue publicada por primera vez en 1985, está disponible en seis idiomas y actualmente se está traduciendo en otros más. A lo largo de los siglos se ha ido mejorando la traducción de la Biblia. Por lo general, cada traducción hereda algo de las anteriores y prepara el camino para las siguientes. La Versión Recobro del Nuevo Testamento, siguiendo el precedente establecido por las versiones más reconocidas y usándolas como referencia, no sólo incorpora las lecciones aprendidas al examinar lo que hicieron otros, sino que también ha procurado evitar cualquier prejuicio o imprecisión.

La Versión Recobro es el fruto de una extensa investigación en cuanto al significado del texto original y procura comunicar dicho significado en una forma concisa, inteligible y legible. Las notas de pie de página fáciles de leer recalcan la revelación de la verdad, la luz espiritual, y el suministro de vida disponible en la Palabra de Dios. Las referencias paralelas que aparecen en el margen conducen no sólo a otros versículos que contengan las mismas expresiones, sino también a otros temas relacionados con la revelación espiritual de la Palabra divina. La abundancia de notas explicativas, bosquejos, referencias paralelas y diagramas incorporan las gemas de las revelaciones de grandes expositores a lo largo de los siglos, incluyendo más de setenta años de riquezas del ministerio de Watchman Nee y Witness Lee.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s